Las mejores actividades que puedes hacer en Queenstown

No hay dudas. Uno de los mejores lugares para descubrir la salvaje Oceanía es Queenstown, en Nueva Zelanda. Se trata de una ciudad impresionante, con unos paisajes nevados de postal y en los cuales podrás practicar infinidad de actividades al aire libre, además de disfrutar de la gastronomía única de la zona. Ven con familia o con tus amigos, de todos modos, vas a vivir una experiencia sin precedentes en Queenstown.

Antes que nada, destacamos que moverse por las carreteras neerlandesas no es posible si no dispones de un vehículo preparado para las condiciones extremas que puedes encontrarte. Si ya estás preparado, a continuación de mostramos algunas de las actividades que puedes hacer por los alrededores de Queenstown.

Comer en Fergburger

Fergburger es una de las hamburgueserías más populares de la ciudad y uno de los lugares de visitados por los turistas. Su gran variedad de hamburguesas son deliciosas y difícilmente volverás a probar otras igual en ningún otro lugar del planeta.

Rutas a pie

Si eres un amante del senderismo y las excursiones por la montaña, Queenstown es un lugar de obligada visita para ti. Su terreno accidentado con montañas de gran altitud la convierte en un lugar ideal para practicar actividades al aire libre como trekkin y disfrutar al mismo tiempo de maravillosas vistas del valle.

Descubrir su paisaje circulando con coche por carretera

la experiencia en Queenstown será completa si tu y los tuyos descubres sus encantos con viajes por carretera.  De este modo, vais a apreciar mejor la belleza de la naturaleza neozelandesa desde otra perspectiva, y  descubrir los rincones más escondidos.