Granada por dentro: pasa y descubre por qué deberías visitarla

Con una rica herencia histórica y cultural de un valor patrimonial incalculable, Granada es sin duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Desde la gentilidad de sus habitantes,  pasando por su gastronomía exquisita y los paisajes extraídos de cuentos de hadas, la ciudad andaluza es la cuna de la literatura española, donde han nacido poetas como Federico García Lorca.

Si todavía no sabes qué lugar visitar en tus próximas vacaciones, no lo pienses más. Ven a Granada y descubre por qué a tantas personas le cautiva su belleza sureña.

1. Alhambra de Granada

Que ver en Granada 2

Sin duda, uno de los lugares preferidos por los turistas y por los propios granadinos es la Alhambra. una visita obligada para aquellos que quieran descubrir la antigua Al-Andalus a través de su particular arquitectura. Dentro de la Alhambra encontrarás diferentes miradores en los cuales podrás observar los paisajes fabulosos de su entorno, ideales para tomar unas fotografías espectaculares para el recuerdo.

 

2. Barrio de Albaicín

Que ver en Granada 2

no puedes irte de tu visita a Granada sin ver antes el Barrio de Albaicín. Como si en un mundo paralelo nos encontrásemos, en este lugar de granada encontrarás todo tipo de detalles, como monumentos, esculturas y edificios de origen musulmán, siendo una zona muy tranquila para visitar junto a tus a migo a la familia. Así, en el interior del barrio también encontrarás un gran número de comercios y tiendas de artesanía donde podrás comprar todo tipo de souvenirs, terrazas y bares, con los en conjunto, forman un ambiente magnífico para pasar un día diferente.

3. El Mirador de San Nicolás

Que ver en Granada 3

Dentro del mismo Barrio de Albiacín se encuentra otra de las joyas de nuestra visita a Granada: el mirador de San Nicolás. Este espacio se le considera como uno de los lugares más románticos del país debido al emplazamiento donde se encuentra y por las fabulosas vistas que se contemplan desde las alturas, con la Sierra Nevada en el fondo.