Barcelona, uno de los mejores lugares para disfrutar del verano

Con la vista puesta ya en verano, es inevitable anticiparse y imaginar qué nos depararán las próximas semanas y qué lugares nuevos vamos a descubrir. Después de superar la siempre difícil primavera, donde las alergia siempre suponen un verdadero quebradero de cabeza para muchísimas personas, llega el calor y el buen tiempo para devolvernos la sonrisa. Por eso, ha llegado el momento de desconectar, y por eso, qué mejor forma hay que hacerlo pasando una maravillosas vacaciones en Barcelona. Sin necesidad de realizar largos desplazamientos, en la ciudad condal encontrarás todo lo que puedes necesitar para completar unas vacaciones de ensueño, cerca de la playa y al lado de todo tipo de servicios, con un clima y una gentileza por parte de sus habitantes que en su conjunto enamoran. Al tratarse de una propuesta económica, desplazarse hasta Barcelona es siempre garantía de entretenimiento y descanso, siendo una de las ciudades europeas para visitar.

En este aspecto, Barcelona ofrece una gran multitud de actividades para hacer durante el verano, aunque también durante el resto del año. En sus calles podemos pasar grandes momentos en terrazas y bares junto a la familia o amigos, en las que tendremos la oportunidad de degustar exquisitas tapas y bebidas típicas de Catalunya. Ahora te toca a ti escoger la manera en que quieres vivirlo: si acompañado de buena música o disfrutar del ambiente con tranquilidad, paseando por sus calles.

De hecho, sobre los festivales que tienen lugar en la ciudad, hay que destacar el gran impacto cultural y social que han supuesto a nivel estatal, reuniendo los mejores artistas de la actualidad internacional y dando la oportunidad a otros que en un futuro van a dar mucho de qué hablar.  Así, entre los festivales más aclamados por el público joven y no tan joven, destacan el Festival Cruïlla, la ópera al aire libre o el festival del Grec, todos ellos con un ambiente magnífico y lúdico.

Barcelona Castillo Montjuicviajvaca