Invertir en hotel abandonado en Grecia

Este hotel en ruinas se encuentra en Grecia, en medio de un extraordinario paraíso turístico. No se sabe porque lo abandonaron però no tiene mucho sentido mantenerlo en estas condiciones. Un Hotel de estas características en una ubicación tan turística como Grecia y frente el mar sin duda es una oportunidad de negocio para cualquier inversor inmobiliario que pueda hacerse con él.

Invertir en un hotel puede suponer un considerable coste en un primer momento, pero en este caso, parece que ya tenemos mucho trabajo realizado. No parece necesitar muchas reformas sino más bien un lavado de cara.

Comprar hotel de estilo griego

Posee el típico estilo arquitectónico de una casa tradicional Griega, con una gran influencia de la geografía y topografía de la isla. Un terreno rocoso, seco y irregular poco apto para la construcción. Las casas acostumbran a ser estrechas y de varios niveles, resultado de esa limitación. Por otro lado también podemos notar la escasez en diversidad de materiales disponibles para la construcción. Lo que más predomina es la piedra y el recurso de la madera ha ido escaseando cada vez más con el tiempo.

hotel abandonado en Grecia
comprar hotel abandonado en Grecia
Comprar en hotel en Grecia
Hotel para invertir
Hotel para reformar en Grecia
invertir en hotel
lugares abandonados