Las fotos de Shanghai que hará que prepares tus maletas

Rascacielos que quitan la respiración, arquitectura futurista patente en todos los rincones de la ciudad, y un espectáculo lumínico nocturno increíble, son algunas de los aspectos más remarcables de Shanghai. Siendo un destino de gran atractivo turístico durante todo el año, la ciudad es un lugar ideal para realizar unas instantáneas únicas del entono, en los que más de uno, seguro, va a quedarse sin habla.

The Bund sunrise by CEE Explorer

Uno de los lugares preferidos a visitar por los turistas internacionales es, sin duda, la Torre de Shanghai. Uno de los mejores miradores de la ciudad, se alza imponente sobre el cielo chino, mirando sin envidia a otras grandes torres del mundo como la Burj Khalifa de Dubai. El diseño de la Torre de Shanghai ha sido confeccionado en forma de espiral, considerándose una auténtica maravilla arquitectónica. ¡Pero hay mucho más para descubrir en Shanghai!

Una ciudad para los amantes de la arquitectura moderna

Debido a la gran inmigración que se ha producido hacia Shnaghai a lo largo de su historia, la ciudad ha adquirido una aire cosmopolita único en el mundo. es curiosos como el estilo arquitectónico de los edificios cambian dependiendo del lugar o el barrio en el cual nos encontremos. Es una oportunidad única para conseguir unas maravillosos fotografías del medio urbano de Shanghai, gracias a la composición y la distribución de los elementos urbanos, como los edificios, aceras, señales de tráfico o, por otro lado, fotos aéreas del skyline de la ciudad.

Shanghai skyline by SSNNAS

Sunset from Shanghai New World Hotel by CEE Explorer

Night skyline captured from Radisson Blu Hotel Shanghai New World by SSNNAS

Shanghai, siendo una de las ciudades más pobladas del mundo, eso no significa que se aun lugar difícil de recorrer. Más bien al contrario. Si decides pasar tus próximas vacaciones en la población china, visitar los lugares más representativos y turísticos te será relativamente fácil con la red de metro que dispone la ciudad, además de taxis y buses. aunque si en vez de eso prefieres descubrir sus encantos por tu cuenta y a pié, podrás circular por sus calles con total seguridad.